miércoles, 25 de enero de 2012

Noticias: Diseño

Hola a todos, soy Trollen, y hoy les voy a presentar el próximo "Diseño de la Página". Sí, ahora me estoy manos a la obra para crear un nuevo diseño de la página, y que promete muchísimo, y que seguro que a la mayoría os gustará. Cambios, como son la entrada, el fondo, los caracteres, y el favicon (algunos más se pueden añadir por petición vuestra). Empezaremos enseñando la imagen de la entrada, que podría ser así:

Este sería el original, y los siguientes las variaciones.
Podéis elegir uno de los siguientes, o en cambio, el 1º.





No os preocupéis por las esquinas, eso se puede arreglar.

A mí, personalmente me gusta más este.

Los siguientes son respectivos al fondo, y por lo que también vosotros podéis enviarme uno, y yo gustosamente examinarlo para ponerlo o no (ojo, ENTRADA, no ninguno de los demás):

Lo mismo pasa con el de la entrada.
Opinad, o coged este modelo para hacer vuestro propio fondo, y yo lo examinaré.




Y ahora los siguientes son los favicones, de los cuales estos son los oficiales de la página web (ya que el de "Mario-Price" es del MW3), y que seguramente usemos, a no ser que queráis usar el convencional.


Las fuentes podéis decirme cuáles os gustaría que os pusiera (que sean básicas, ya que Blogger no permite muchos caracteres), y yo os las pondré, revisando que sean buenas sin que me sangren los ojos. También me podéis decir si os queréis publicar en mi blog, o que queréis que ponga en mi barra lateral.

Y bueno, hasta aquí los avances en el diseño (pincha en "Diseño de la Página" para saber más, y estar actualizado y opinar sobre el diseño) del actual blog. Espero que sigáis contribuyendo y ayudando en este blog. Espero que os haya gustado, y no olvidéis de comentar. Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura ser respetuoso con los comentarios, y con los demás usuarios, sin olvidarte de ser cuidadoso con las faltas de ortografía, y con lo que en cuestión quieres escribir. Espero que cumplas estas sencillas reglas.